Tuto cuestiona en CNN legalidad de candidatura de Evo

 El presidenciable del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, anunció esta mañana en una entrevista en el programa Café CNN de esa cadena de noticias, que habrá “grandes sorpresas” en las elecciones del 12 de octubre, y cuestionó la candidatura del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.
Tuto cuestiona en CNN legalidad de candidatura de Evo
“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) le permite violar la ley y postular por tercera vez violando la Constitución que el mismo aprobó”, explicó Quiroga durante su intervención.

Para Tuto, en Bolivia existe “un régimen autoritario inspirado en el modelo venezolano”, y la democracia está en peligro. Señaló también que Morales “se caracteriza por ser un cobarde que insulta de lejos y no tener valor civil de sostener de cerca ni acusaciones ni debates”.

Quiroga manifestó que un eventual Gobierno suyo buscaría controlar el mercado de la hoja de coca para reducir los índices de narcotráfico, que según dijo, es una de las principales causas de violencia y crimen organizado.

El Deber
Tuto cuestiona en CNN legalidad de candidatura de Evo Tuto cuestiona en CNN legalidad de candidatura de Evo Reviewed by Cheiru News on jueves, octubre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.