El FRI se suma a la alianza Unidad Demócrata

El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) liderado por Óscar Motete Zamora firmó ayer un acuerdo con Unidad Demócrata y convocó a sus militantes a votar por la alianza de oposición en las próximas elecciones de octubre.

En un acto político que se desarrolló en la población tarijeña de Tomatitas se reunieron dirigentes y militantes de ambas fuerzas políticas, y proclamaron la candidatura de Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez Sattori.


"Convocar a votar por la candidatura de  Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez como candidatos de UD, que simboliza la construcción de la unidad y en forma clara constituye la opción política que haga frente al proyecto autoritario y prorroguista del MAS”, señala la resolución del Frente Revolucionario de Izquierda.

Doria Medina afirmó que en el último tramo de la campaña electoral  los ataques que se han recibido del oficialismo demuestran que la alianza opositora es la "única alternativa” al MAS, por lo que convocó a no dispersar el voto opositor.

Por su lado, Motete Zamora anunció que está trabajando por construir una unidad que pueda derrotar al oficialismo, "hay que derrotar a este Gobierno, y hay que derrotarlo, no sé si será hoy o mañana”, afirmó.

Página Siete
El FRI se suma a la alianza Unidad Demócrata El FRI se suma a la alianza Unidad Demócrata Reviewed by Cheiru News on jueves, septiembre 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.