Tomasa Yarhui será acompañante de fórmula de Tuto Quiroga

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) presentó esta tarde a la exministra de Asuntos Campesinos, Tomasa Yarhui, como candidata a la Vicepresidencia y acompañante de formula del expresidente Jorge Tuto Quiroga para  las elecciones generales del 12 de octubre.
Tomasa Yarhui será acompañante de fórmula de Tuto Quiroga

“Hace unos minutos la hemos presentado, ella ha llegado desde Sucre y se ha integrado al binomio”, informó a este medio el jefe del PDC, Jorge Suárez, quien destacó que Yarhui acude a estos comicios “en representación de las mujeres indígenas del país”.

Yarhui, de profesión abogada, fue elegida como la acompañante de fórmula por decisión de Quiroga y tras haber llegado a consenso con los militantes del partido, explicó el jefe del frente de oposición.

La candidata a la Vicepresidencia del PDC fue la primera ministra indígena de Bolivia en la cartera del entonces Ministerio de Asuntos Campesinos y también concejal municipal suplente de Sucre en 2002 durante la presidencia de Quiroga.


La Razón
Tomasa Yarhui será acompañante de fórmula de Tuto Quiroga Tomasa Yarhui será acompañante de fórmula de Tuto Quiroga Reviewed by Cheiru News on viernes, julio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.