MSM elige a 65 candidatos a diputados y senadores

El Movimiento Sin Miedo (MSM), en congreso departamental de La Paz que se realizó ayer, seleccionó  a 65 candidatos por La Paz  a la Asamblea Legislativa y a los presidentes de  los tribunales departamentales Electoral y de  Ética y al Defensor del Militante del partido, informa un boletín de prensa de este partido político.

El evento fue inaugurado por Juan Del Granado, líder del MSM, en el que participaron unos 250 delegados que representan a las circunscripciones del departamento de La Paz, que fueron electos en asambleas macrodistritales.

Luego de un  análisis de los congresales, fueron seleccionados 65 candidatos para la Asamblea Legislativa Plurinacional, de los cuales cinco postulan a senadores, 34 a diputaciones uninominales y 26 a diputaciones plurinacionales.  Esta lista será evaluada por la Dirección Nacional del MSM y las listas finales de todo el país se conocerán el 5 de julio en el primer congreso nacional extraordinario del MSM.

En el congreso también fueron elegidos Hernán Alurralde como presidente del Tribunal Departamental Electoral de La Paz, Silvia Sánchez como la Defensora del Militante y Ernesto Lizarazu como representante del Tribunal de Ética paceño.

Del Granado afirmó que desde La Paz el MSM debe dar una luz de esperanza y victoria al país.
La diputada Rebeca Delgado dijo que en el MSM ya se siente "como en casa”.

Página Siete
MSM elige a 65 candidatos a diputados y senadores MSM elige a 65 candidatos a diputados y senadores Reviewed by Cheiru News on jueves, junio 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.