MSM definirá el 28 de junio a su binomio para las elecciones presidenciales

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, anunció hoy que su partido definirá al binomio que los representará en las elecciones nacionales de este año, el 28 de junio.

Asimismo, indicó que luego de esta selección se elegirá a los candidatos y candidatas a las diputaciones y senadurías. "Sin duda, el 28 de junio en el Congreso Nacional Extraordinario del Movimiento con la participación de los delegados de todo el país, vamos a tener la definición última sobre el binomio que va a terciar en las elecciones", indicó el líder del MSM.
MSM definirá el 28 de junio a su binomio para las elecciones presidenciales


El pasado lunes, del Granado señaló que en este congreso, además, se podría dar la figura de si este partido apoya o no la candidatura de Rubén Costas, líder del Movimiento Demócrata Social (MDS).

Al respecto, la vocera del MDS, Jeanine Áñez, explicó que se trabaja con los representantes del MSM para coordinar principios y programas de Gobierno. "Se está trabajando de manera coordinada y se están buscando coincidencias de principios y de nuestro programas de Gobierno", explicó.
Por su parte, el líder del Frente Amplio, Samuel Doria Medina, aún busca la unidad de todos los partidos de oposición para hacer frente al Movimiento Al Socialismo en las elecciones del 12 de octubre próximo.

Los Tiempos
MSM definirá el 28 de junio a su binomio para las elecciones presidenciales MSM definirá el 28 de junio a su binomio para las elecciones presidenciales Reviewed by Cheiru News on sábado, mayo 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.