Demócratas quieren a Samuel y no a Frente Amplio

El diputado Tomas Monasterio, integrante del Movimiento Demócrata Social (MDS), manifestó hoy que existen acercamientos entre esa fuerza política y el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, pero no con el denominado Frente Amplio.

“Nosotros somos claros, con el Frente Amplio no hemos tenido ningún tipo de acercamiento, hemos tenido si con el señor Samuel Doria Medina y esperamos que sigamos avanzando y sigamos construyendo”, manifestó Monasterio.
Demócratas quieren a Samuel y no a Frente Amplio

Dijo que para construir unidad “se necesita hacerlo con desprendimiento y no de manera condicionada”, en alusión a los aliados e integrantes del Frente Amplio.

“Nosotros obviamente invitamos a que las demás fuerzas políticas no traten de llevar adelante una unidad condicionada, para que no nos digan tenemos que hacer unidad pero nosotros somos la cabeza”, indicó.

En ese sentido, saludó el desprendimiento del candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado, quien en pasados días “manifestó públicamente que él estaría dispuesto de apoyarlo a Rubén (Costas) y nosotros contestamos esta cortesía con mucho cariño y con mucho respeto”.

Señaló que sumarán a líderes políticos que no pongan condicionantes para firmar alianzas.

Erbol
Demócratas quieren a Samuel y no a Frente Amplio Demócratas quieren a Samuel y no a Frente Amplio Reviewed by Juan Angel López Tapia on sábado, mayo 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.