Costas, Samuel y Del Granado se reunirán en Santa Cruz

Los líderes opositores Rubén Costas (Movimiento Demócrata), Samuel Doria Medina (Unidad Nacional) y Juan del Granado (Movimiento Sin Miedo) tendrán un encuentro este sábado en Santa Cruz en el marco del festival de música barroca.


La invitación para dicho encuentro está fijada para las 20:00 en la Iglesia Jesús Nazareno, lugar en donde se dará un concierto que forma parte del evento musical barroco que se desarrolla en el departamento desde hace nueve días. La iniciativa de reunir a los opositores nace de la agrupación demócrata.


Si bien el evento servirá como escenario para que Costas, Del Granado y Samuel intercambien criterios, desde el movimiento que lidera el gobernador cruceño se descarta que esta sea una reunión de carácter político con miras a las elecciones presidenciales previstas para el 12 de octubre.

Los tres mencionados han hecho conocer públicamente sus intenciones de terciar en los comicios nacionales y hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) del presidente Evo Morales. De momento no se ha oficializado ninguna alianza política. “Tenemos hasta el 14 de julio según el calendario del TSE, para presentar las candidaturas”, apuntó Vladimir Peña, vocero demócrata.

El Deber
Costas, Samuel y Del Granado se reunirán en Santa Cruz Costas, Samuel y Del Granado se reunirán en Santa Cruz Reviewed by Cheiru News on sábado, mayo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.