Frente Amplio se distancia más del Movimiento sin Miedo

A las declaraciones de los integrantes del Movimiento sin Miedo, que anotaban poco probable llegar a una comunión de programas con el Frente Amplñio de Doria Medina, siguió la respuesta dura de esta entidad.

"Juan del Granado tiene que ver con las muertes de Chaparina y los hechos del Tipnis tras cinco años de alianza con el MAS", afirmó Arturo Murillo, vocero del Frente Amplio, que se constituyó en base a Unidad Nacional.


A juicio del político es poco posible llevar adelante una alianza con este partido político, en tanto su jefe político no pida disculpas públicas al país por todos estos hechos.

"Nosotros creemos que este tema hay que hablarlo claro, creemos poco posible hacer una alianza entre Unidad Nacional y el MSM mientras este partido no le pida disculpas públicas al país por todo lo sucedido en sus alianzas. Qué quiero decir con este, que el MSM, en los cinco años que ha tenido de socio con el Gobierno han habido muertos en La Calacha, muertos en El Porvenir, en Cochabamba, se ha cercado Santa Cruz, se ha querido ahogar Santa Cruz, los muertos de Las Américas y todo eso ¿para el MSM está bien?, para nosotros, no", enfatizó Murillo.

Expresó que hay que dejar de lado "las sutilezas del programa, que no el programa, aquí hay muchas vidas que se han perdido en este proceso y necesitamos darle claridad a este nuevo propósito".

El portavoz del Frente Amplio expresó que le da la impresión que el MSM está trabajando para el MAS. "Todo lo que hace Juan del Granado es a favor del MAS, si quiere separarse realmente de este partido tiene que reconocer las muertes que han habido en su sociedad y pedir diculpas al país por las mismas y no venir ahora como si recién apenas habría nacido a la vida política".

Emebol
Frente Amplio se distancia más del Movimiento sin Miedo Frente Amplio se distancia más del Movimiento sin Miedo Reviewed by Cheiru News on viernes, mayo 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.