Multa de 700 bolivianos para quien se emborrache este fin de semana

No solo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas, la comuna cruceña y la Gobernación de Santa Cruz han librado instructivos para garantizar el normal desarrollo de la elección de autoridades departamentales y municipales que celebrarán este domingo en todo el país.
 Multa de 700 bolivianos para quien se emborrache este fin de semana
Fernando Mustafá, secretario municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral, explicó, en entrevista con un medio televisivo, que la sanción es para quien venda y para quien consuma bebidas alcohólicas.

Los locales que abran sus puertas al público desde las 00:00 del viernes y las 12:00 del lunes serán clausurados y los propietarios deberán pagar una multa de 7.200 bolivianos, dijo Mustafá. En el caso de las personas que sean halladas consumiendo bebidas alcohólicas, serán arrestadas y deberán pagar 700 bolivianos de multa.

El instructivo también alcanza a los centros de abastecimientos, restaurantes, cines y a todo tipo de negocio, están prohibidos de atender al público desde las 00:00 del sábado hasta las 24:00 del domingo.

El control para resguardar el orden durante el día eleccionario, domingo 29 de marzo, será coordinado entre la Gobernación, la Alcaldía y la Policía.

La gobernadora Ruth Lozada, que decretó el miércoles el auto de buen gobierno en Santa Cruz, pidió a los ciudadanos cumplir con las prohibiciones para evitar las sanciones económicas que varían desde el 25% de un salario mínimo nacional hasta 100 salarios mínimos.

El Deber
Multa de 700 bolivianos para quien se emborrache este fin de semana  Multa de 700 bolivianos para quien se emborrache este fin de semana Reviewed by Cheiru News on viernes, marzo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.